Los mejores guantes de aseo para perros

Mi favorito

Gleading guantes de aseo

gleading guantes para mascotas

  • 1 par
  • Puntas de silicona
  • Todos los tamaños de mascota
Mejor calidad-precio

Tonwon guantes de aseo perros

guantes de aseo para mascotas

  • 1 par
  • 2 colores (rosa/azul)
  • Material: silicona
Barato barato

Simply Natural guantes aseo perro

guantes peinar perros

  • 1 Par
  • Material: silicona
  • Colgar en mochilas, bolsos, llaves, etc.
  • Peinar, asear mascotas

Cuida a tu perro con los guantes de masaje y peinado

Tu perro se merece los mejores cuidados, adquiere unos guantes de masaje para perros, además, también funcionan como guantes de aseo para perros. Con ellos también le peinas y quitas el pelo que se le cae.

Qué son los guantes de aseo para masajes y peinado para tu perro

perro blanco caricia

Las mascotas peludas, a menudo cambian el pelo. Seguro que pasas mucho tiempo recogiendo pelo de tu mascota, que se les va cayendo por la casa o lo llevan sobre ellos suelto. Con esto, dan lugar  que en cualquier momento, puedan  moverse y llenarse todo de pelos.

Algunos de nuestros perros, parecen peluches perrunos de pelo largo, que se les enreda dando lugar a dolores en su cuerpo.

Comprando unos guantes de aseo para mascotas, puedes ahorrarte estar pasando la escoba o el aspirador cada dos por tres. Además, con estos guantes tu perro disfrutará, porque le generará un agradable masaje sobre su cuerpo.

Son unos guantes de aseo y masajes, perfecto para acicalar a tu mascota. Además, seguro que te lo agradezca después de recibir su masaje, verás que relajado se queda.

Que ofrecen los guantes de masajes para perros

Normalmente, cuando adquieres unos guantes de aseo para mascotas, te llegarán a casa dos guantes, uno para la mano derecha y otro para la mano izquierda. Antes de comprar, asegúrate de que se indica correctamente que la compra es de un par de guantes y no solo de un guante.

Los guantes de aseo, son para mascotas, es decir, si tienes gatos, también puedes utilizar estos guantes. Tienen un diseño que se adapta a tu mano y a las caricias que le sueles dar a tu mascota. De esta forma, el perro no se extrañará ni huirá y podrás peinarlo fácilmente, sin sustos.

Los guantes para masaje de perros, tienen una correa de velcro. que puedes ajustar a tu muñeca. Con estos guantes, puedes peinar a tu perro, darle masajes, retirar pelo suelto de tu mascota, limpiar el pelaje de impurezas como el polvo o la caspa.

El material utilizado es seguro y flexible. Se utiliza la silicona para masajear y no dañar al perro. En la palma de la mano de los guantes hay unas puntas redondeadas de silicona, con el diseño pensado para peinar, limpiar y masajear de una pasada.

Puedes peinar a tu perro a cualquier hora del día, con pelo seco. También, puedes darle masajes al perro mientras lo estás lavando y si es de los que se restriega en su toalla de perros favorita, también puedes utilizar los guantes después de que tu perro se haya quitado el exceso de agua con la toalla.

Adquiere una de estos productos de perros o para perros